AT&T es reconocida como una de las empresas más éticas de 2021

803
0
Compartir:
AT&T

El instituto Ethisphere, líder global en la promoción de prácticas empresariales éticas, reconoció a AT&T como una  de las empresas más éticas de 2021.

“A pesar de los desafíos extraordinarios que nuestros equipos enfrentaron el año pasado, nuestro compromiso con la ética y la integridad ha permanecido intacto”, dijo David Huntley, Senior Executive Vice President y Chief Compliance Officer de AT&T.

“Es un honor recibir este reconocimiento como una de las Empresas Más Éticas en el Mundo, que refleja los valores, cultura y personas que impulsan a nuestra compañía”, añadió.

Ethisphere se dedica a evaluar la ética corporativa y promover la importancia del liderazgo, especialmente en situaciones de crisis.

 “En un año marcado por múltiples retos, AT&T se mantuvo firme en su compromiso con la ética y la integridad Las empresas galardonadas este año siguen demostrando un compromiso inquebrantable con sus valores y con impactar positivamente las comunidades donde operan. ¡Felicidades a todo el equipo de AT&T por lograr este reconocimiento como una de las Empresas Más Éticas en el Mundo!”, indicó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich.

La evaluación de Ethisphere, en parte, se realiza mediante un proceso que incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respalden una cadena de valor sólida.

Aquí puedes ver la lista con el resto de las compañías https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario