Expansión destaca a las 100 mujeres más poderosas: Martha Herrera, liderazgo que se sostiene

672
0
Compartir:
Martha Herrera

La trayectoria social y empresarial de Martha Herrera, Directora Global de Impacto Social de CEMEX, fue reconocida por una de las empresas editoriales más importantes del país.

 

La Revista Expansión reconoce su liderazgo por doceavo año consecutivo colocándola nuevamente entre las 100 Mujeres más Poderosas de México. Este año, Martha ocupó el lugar 36 al lado de otras 99 mujeres destacadas del mundo de los negocios y la posición 15 en mujeres líderes en empresas mexicanas.

 

Desde su posición, Martha Herrera actualmente cuenta con el reto de continuar articulando una cultura global de negocio responsable e impacto social, generando políticas y procesos institucionales, así como alianzas estratégicas con los grupos de interés y comunidades, con el fin de afianzar e impulsar modelos de negocio que promuevan el impacto social positivo desde las operaciones y cadena de valor organizacional. Así, seguir fomentando prácticas empresariales responsables que generen proyectos de valor compartido efectivos para el desarrollo de las comunidades.

 

Con más de 23.2 millones de personas impactadas positivamente desde su liderazgo en las iniciativas sociales CEMEX desde 1998 a nivel global, ha desarrollado más de 500 alianzas estratégicas activas con gobiernos, universidades, ONG, ciudadanos y organizaciones locales, regionales y globales.

 

“Agradezco a la Revista Expansión por este reconocimiento, que me permite continuar visibilizando el trabajo y trayectoria junto a mi equipo en la construcción de puentes y oportunidades que nos permiten caminar hacia ambientes y contextos más equitativos, incluyentes y justos para todas y todos”, expresó Martha Herrera tras el reconocimiento recibido por la Editorial.

 

Mujeres Poderosas es un ranking anual en el que se enlistan a las 100 mujeres más poderosas del mundo de los negocios. En esta lista se encuentran CEOs, Directoras de áreas estratégicas, emprendedoras entre otras posiciones.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario