Fundación Carlos Slim ofrece cursos gratuitos a través de esta plataforma

Fundación Carlos Slim

La Fundación Carlos Slim anunció diferentes cursos gratuitos para capacitar a los mexicanos en temas de educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, tecnología, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria.

Esta iniciativa es una de las tantas de responsabilidad social empresarial con el fin de capacitar a los mexicanos para que se multipliquen sus oportunidades profesionales.

En total, se cuenta con 125 cursos que se pueden tomar a través del portal Aprende.org. Esta plataforma se coloca como una gran alternativa durante la pandemia.

Entre los cursos de tecnología destacan los siguientes:

  • Cómputo básico
  • Desarrollo móvil en línea
  • Introducción a la programación
  • Lógica de programación
  • Desarrollo de sitios web responsivos
  • Programador
  • Programador en C#

Si deseas inscribirte a alguno, solo visita aprende.org y completa el proceso de registro con un correo electrónico y tus datos básicos.

En la misma plataforma tomarás los cursos y harás los exámenes con tu perfil personalizado. Cabe señalar que recibirás certificación de todos los cursos que completes.

Vota en nuestra encuesta

¿Qué daña más la reputación de una empresa hoy?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario