Ariel planea descarbonizar completamente su cadena de valor para 2030

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Ariel

Ariel, una de las marcas clave de Procter & Gamble, reveló planes para descarbonizar sus operaciones y su cadena de valor para 2030.

 

La marca se apoyará mucho de una estrategia de comunicación y publicidad para promover una cultura más respetuosa con el medio ambiente.

 

En este sentido, las evaluaciones del ciclo de vida realizadas para los productos Ariel en Europa encontraron que el 60% de la huella ambiental del producto ocurre en la fase de uso del cliente, en gran parte por el calentamiento del agua.

 

“Servir a cinco mil millones de personas brinda a nuestras marcas la oportunidad única de promover conversaciones, influir en las actitudes y cambiar el comportamiento”, dijo Virginie Helias, directora de sostenibilidad de P&G.

 

La mayor parte del 40% restante de la huella medioambiental de los productos se atribuye a la fabricación de ingredientes, productos finales y envases. Ariel ha dicho que analizará qué ingredientes tienen la mayor huella de CO2 antes de esbozar planes para obtener materiales alternativos e incorporarlos en nuevas formulaciones, sin comprometer el rendimiento del producto.

 

Si bien Ariel aún no ha anunciado objetivos numéricos con plazos determinados para reducir las emisiones en determinadas partes de la cadena de valor, el objetivo general de emisiones de P&G es alcanzar operaciones neutrales en carbono para 2030. Está en proceso de trabajar con los objetivos basados ​​en la ciencia. iniciativa para desarrollar metas para emisiones de Alcance 3 (indirectas), como las generadas en la cadena de suministro; mediante el transporte de productos a los minoristas; y por el uso del producto por parte del cliente.

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