Iberdrola equipa y reactiva casas de salud en México

625
0
Compartir:
Iberdrola

Iberdrola México dotará con equipos dos casas de salud en Tamaulipas para reforzar operaciones de atención médica en el estado.

La iniciativa se realiza con el gobierno municipal de Altamira y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Las casas de salud funcionan en las zonas de Los Prados y Arboledas.

Esta acción busca fortalecer la cobertura médica a las familias de las zonas más apartadas del municipio y para beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad.

Fundación Iberdrola México entregará más de 30 materiales en donativo, como aires acondicionados, mobiliario de oficina, medicamentos generales y herramientas médicas.

Se calcula que más de 1,050 personas de beneficiarán de esta iniciativa.

“Con más de 20 años de presencia en México, en Iberdrola México reforzamos nuestro compromiso con las comunidades cercanas a nuestras centrales al procurar el bienestar de las personas. Altamira es una zona de gran relevancia para nosotros y por ello continuamos colaborando de cerca con el gobierno municipal para brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes”, señaló Jesús Lumbreras Cepeda, gerente de la región Altamira de Iberdrola México.

“Como parte de la suma de esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal de Altamira con la iniciativa privada, firmamos hoy con Iberdrola México un convenio que nos permitirá impulsar el desarrollo y mejorar la atención de las familias que más lo necesitan, añadió Alma Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de Altamira.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario