Coparmex y ATYDE donaron 100,000 pruebas de Covid-19 a Naucalpan - Revista Ganar-Ganar
HomeSociedadCoparmex y ATYDE donaron 100,000 pruebas de Covid-19 a Naucalpan

Coparmex y ATYDE donaron 100,000 pruebas de Covid-19 a Naucalpan

Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la empresa ATYDE México donaron 100,000 pruebas rápidas de Covid-19 a la Alcaldía de Naucalpan de Juárez.

Patricia Durán Reveles, presidenta municipal, reveló que se desplegará un plan de vacunación para adultos mayores.

El presidente de Coparmex, Erik Fernando Cuenca Gurrola, y representes de la ATYDE México, hicieron la entrega del donativo en un acto conjunto con Durán Reveles y otros funcionarios del gobierno municipal.

Durán Reveles agradeció el donativo y expresó que esta acción reforzará las operaciones preventivas para controlar el virus en Naucalpan. “Agradezco a Coparmex Metropolitano del Estado de México y a la empresa ATYDE México la donación de 100 mil pruebas rápidas”, dijo.

Las pruebas serán aplicadas a personas consideradas vulnerables, las cuales no pueden pagar estas pruebas cuyo costo es de 600 a 900 pesos.

“Las pruebas serán aplicadas en el Módulo de atención Covid19 ubicado en la explanada del Palacio municipal, en la Clínica de Especialidades del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) y en la Unidad Arcos del DIF, de manera gratuita”, señaló Durán.

La presidenta municipal invitó a los naucalpenses a seguir la página en FacebookClínica Virtual“, que sirve como canal para informar a los usuarios sobre programas de pruebas, vacunación y asistencia médica en la localidad.

Informó, además, sobre la habilitación de dos camionetas “Vacunamóviles”, que irán hasta las casas de algunos ciudadanos para aplicar las dosis antivirales.

 

COMPARTE:
Jalisco y Pacto Mund
Las cuatro razones d