Coparmex y ATYDE donaron 100,000 pruebas de Covid-19 a Naucalpan

Compartir:
Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la empresa ATYDE México donaron 100,000 pruebas rápidas de Covid-19 a la Alcaldía de Naucalpan de Juárez.

Patricia Durán Reveles, presidenta municipal, reveló que se desplegará un plan de vacunación para adultos mayores.

El presidente de Coparmex, Erik Fernando Cuenca Gurrola, y representes de la ATYDE México, hicieron la entrega del donativo en un acto conjunto con Durán Reveles y otros funcionarios del gobierno municipal.

Durán Reveles agradeció el donativo y expresó que esta acción reforzará las operaciones preventivas para controlar el virus en Naucalpan. “Agradezco a Coparmex Metropolitano del Estado de México y a la empresa ATYDE México la donación de 100 mil pruebas rápidas”, dijo.

Las pruebas serán aplicadas a personas consideradas vulnerables, las cuales no pueden pagar estas pruebas cuyo costo es de 600 a 900 pesos.

“Las pruebas serán aplicadas en el Módulo de atención Covid19 ubicado en la explanada del Palacio municipal, en la Clínica de Especialidades del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) y en la Unidad Arcos del DIF, de manera gratuita”, señaló Durán.

La presidenta municipal invitó a los naucalpenses a seguir la página en FacebookClínica Virtual“, que sirve como canal para informar a los usuarios sobre programas de pruebas, vacunación y asistencia médica en la localidad.

Informó, además, sobre la habilitación de dos camionetas “Vacunamóviles”, que irán hasta las casas de algunos ciudadanos para aplicar las dosis antivirales.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario