Gobierno de Coahuila donó 11.5 mdp a Cruz Roja para sus operaciones

484
0
Compartir:
Cruz Roja y

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, donaron 11.5 millones de pesos a la Delegación de la Cruz Roja en ese estado.

En este sentido, reconocieron la labor de la institución durante la pandemia de Covid-19.

La actual administración coahuilense ha donado un total de 99.2 millones de pesos a esta institución para sus operaciones diarias.

Raúl Salinas Valdés, delegado estatal de la Cruz Roja, recibió este donativo.

“Son ustedes un aliado estratégico del Gobierno y la sociedad, son un factor fundamental en la urgencia, emergencia y en la atención integral para los pacientes en muchas de sus clínicas, con cuotas de recuperación muy módicas, y espero que este recurso les pueda servir para equilibrar situaciones extraordinarias como las que hoy vivimos y nos puedan seguir ayudando”, expresó Riquelme Solís.

“La Cruz Roja ha sido uno de nuestros mejores aliados en la lucha contra el Covid-19. Su actuación en las colonias y comunidades nos llevó en su momento a tomar decisiones muy puntuales en esta contingencia sanitaria”, añadió.

Por su parte, Salinas Valdés, agradeció el apoyo y destacó que será distribuido para las operaciones en las 11 delegaciones de la entidad.

“Queremos agradecer al Gobernador por esta gran iniciativa de estar cuidando los recursos celosamente que aportan los coahuilenses al momento de hacer su pago (de derechos de control vehicular), así como a la señora Marcela por su apoyo continuo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Coahuila”, indicó el delegado de la Cruz Roja.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario