Koblenz sigue donando sanitizadoras en la CDMX

776
0
Compartir:
Sanitizadoras Koblenz

Koblenz mantiene activa su iniciativa de donar sanitizadoras de alta presión y aspiradoras sanitizadoras en el marco de la pandemia de COVID-19. Dicha campaña lleva exactamente un año funcionando.

Recientemente se donaron sanitizadores  a los Hospitales de XocoInstituto Nacional De Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, así como a el Instituto Mexicano Del Seguro Social Hospital General Regional 2 Villa Coapa.

“Las Hidrolavadoras que estamos recibiendo serán utilizadas para sanitizar las áreas de uso común de los servicios públicos y clínicos, ayudando a disminuir la tasa de infecciones de los pacientes que se atienden en esta institución”, mencionó el Dr. Alfonso Gulias, Subdirector de  Servicios Médicos del Hospital de Nutrición.

La marca reiteró que su intención es reforzar la limpieza en centros de salud para contribuir a la superación de la actual crisis.

En este sentido, Daniel Lara, Gerente de Marketing de la Línea Floor  Care de Koblenz, comentó que “los equipos donados pueden contribuir de manera proactiva y efectiva a la sociedad por la contingencia que estamos pasando, ya que estos equipos de sanitización puede eliminar hasta un 99% el virus, gérmenes y bacterias”.

En cuanto a la sanitizadora de Koblenz, cuenta con una capacidad de 30 litros de agua para producir la solución de desinfección de espacios en áreas cerradas. Por la alta cantidad de agua que reúne, no es necesario conectar el sanitizador a una fuente, lo que le permite  movilizarse hacia más áreas como oficinas y quirófanos.

Cuenta con una manguera con mango ergonómico, un potente motor, tanque de detergente y un diseño para su fácil manejo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario