Reconocen a Grupo Aries por sus labores de responsabilidad social durante 2020

996
0
Compartir:
ARIES

Los Premios Ganar-Ganar se realizan de manera anual desde hace 18 años. Es el magno evento referente en temas de Responsabilidad Social Empresarial en México. Debido a la pandemia, esta es la segunda edición realizada de manera virtual, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país para cuidar la salud de los asistentes.

Este año Grupo Aries, fue reconocido y galardonado en la categoría Mejor Entrevista Editorial de Ganar-Ganar durante la XVIII Ceremonia de los Premios Ganar-Ganar. La entrevista publicada en la edición 108º de la revista impresa, ofrece detalles sobre todas las iniciativas de responsabilidad social de Aries Fortalece Tu Patrimonio, con especial enfoque en el año 2020 y sus desafíos.

Grupo Aries lleva cinco años consecutivos recibiendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Este año han continuado sus iniciativas, entre las que se han anunciado nuevas, como el apoyar a personas afectadas por el Covid-19 con despensas.

La consejera editorial de Ganar-Ganar, Rosa María Barreiro entregó la presea a su CEO. Tras anunciarse como ganador, el empresario comentó: “Quiero expresar un profundo agradecimiento en nombre de toda nuestra organización a la prestigiada industria editorial Ganar-Ganar, por haber sido distinguidos con su valioso voto por la mejor entrevista editorial. En Grupo Aries ganamos todos. Agradezco a Klaus Gérman, al consejo editorial y a todos sus suscriptores por su reconocimiento”.

En otros temas de responsabilidad social, el CEO señaló su apoyo al talento, deporte, medio ambiente, arte, cultura; así como a los damnificados por los terremotos e incendios, niños de escasos recursos y con discapacidades diferentes, y obviamente a las personas que se encuentran en estado vulnerable, perdiendo sus ingresos a causa del Covid-19 en diferentes estados de la República Mexicana.

Por otro lado, al cuestionarle sobre la situación en la que se encuentra el desarrollo inmobiliario en el país, El CEO dio a conocer que los clientes de la inmobiliaria han tenido un Retorno de Inversión (ROI) hasta de un 500%, pese a la crisis financiera mundial 2008 y 2009, gracias a los importantes avances en la infraestructura de urbanización y servicios de los diferentes desarrollos inmobiliarios en los que se encuentran los predios que ha construido la firma en el noroeste de México principalmente.

“Con relación a nuestros productos y proyectos les compartimos que, a pesar de la compleja y atípica situación que atravesamos, hemos concluido exitosamente como una empresa socialmente responsable y con una inversión superior a los 75 millones de USD”, concluye el empresario.

La gala contó con otras categorías  tales como: Mejor Entrevista de Portada, Mejor Caso de Responsabilidad Social, Mejor Artículo de Opinión, Mejor Artículo de Investigación, Mejor Anuncio de Responsabilidad Social, Mejor Caso de Sustentabilidad, Mejor Evento y Mejor Programa de Responsabilidad Gubernamental, en donde participaron grandes instituciones como Unilever, Peñoles, Fundación Telmex-Telcel, Camimex, entre otros.

Visita para mayor información

https://www.facebook.com/grupoariesmx 

 www.mipatrimonio.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario