Las iniciativas de sustentabilidad impulsadas por los empleados subrayan el compromiso de AVEVA

759
0
Compartir:
AVEVA

AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital para las organizaciones industriales que gestionan procesos operativos complejos, reforzó su compromiso continuo de impulsar la sostenibilidad mediante su programa Action for Good, a través del cual el 1% de sus ganancias fiscales se destinan a ayudar a comunidades globales.

Como parte del programa, los empleados de AVEVA se han comprometido a apoyar a tres organizaciones benéficas: WaterAid, CALM y Save The Children con iniciativas que no solo se alinean con su programa de Sustentabilidad, sino que reflejan la necesidad de intensificar el apoyo a las poblaciones vulnerables que corren un riesgo desproporcionado de los efectos negativos de la pandemia.

Transformando millones de vidas con agua limpia

A través de sus productos e innovación, AVEVA permite a las municipalidades maximizar la eficiencia operativa en las instalaciones de agua y aguas residuales en todo el mundo. Más allá del impacto positivo que puede tener a través de sus productos, la empresa se compromete a construir una red de colaboradores que ayude a llegar a los más necesitados en temas críticos como el acceso al agua potable, una de las áreas de enfoque de AVEVA en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas.

WaterAid, la organización no gubernamental internacional que se centra en el agua, el saneamiento y la higiene a nivel mundial, fue seleccionada por los empleados de AVEVA para recibir un poco más de USD $ 100.000, lo que equivale a proporcionar agua potable a 5.000 personas. WaterAid tiene como objetivo utilizar sus donaciones para proporcionar agua corriente y saneamiento a beneficiarios de 28 países, incluidos Ruanda, Malawi, Níger y Colombia. Escuche más sobre cómo el soporte de AVEVA ayuda a WaterAid aquí: https://youtu.be/VXp9SJyMXmY

Caminar por el bienestar

Mejorar el bienestar de los empleados, con un enfoque en la salud mental, es otra área prioritaria de larga data para el negocio de AVEVA. La empresa reconoce que los problemas de salud mental han adquirido una importancia cada vez mayor durante la pandemia. En octubre de 2020, los empleados de AVEVA se reunieron para recaudar dinero y, al mismo tiempo, pasar tiempo al aire libre y, a su vez, mejorar su propio bienestar mental.

Más de 120 empleados de AVEVA en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) se unieron a Lost Hours Walk, organizada por CALM (Campaign Against Living Miserably, por sus siglas en inglés), para aumentar la conciencia sobre la prevención del suicidio. Las caminatas organizadas recaudaron suficiente dinero para financiar 2.400 llamadas que podrían salvar vidas.

Mejorando la educación para la próxima generación

Los empleados de AVEVA también han optado por donar USD $130,000 a Save The Children, que ayuda a mejorar la vida de los niños a través de una educación de calidad, atención médica y oportunidades económicas. Save The Children trabaja en más de 100 países y solo el año pasado ayudó a 1,7 millones de niños y apoyó a 88 centros de salud y 23 hospitales.

Uno de los principales beneficiarios del programa Action for Good de AVEVA, Save the Children, expresó su más sincero agradecimiento por este apoyo fundamental. Gemma Sherrington, Directora Ejecutiva de Recaudación de Fondos y Marketing, comentó: “¡Me gustaría agradecer enormemente a todo el personal de AVEVA! Estamos increíblemente agradecidos con todos los que votaron por Save the Children para recibir esta increíble donación. El generoso apoyo de los colegas de AVEVA permitirá a nuestros colegas en el Reino Unido y en todo el mundo continuar ayudando a combatir el Covid-19 y continuar con nuestro otro trabajo vital”.

Iniciativas impulsadas por los empleados inspiradas en el deseo de apoyar a las comunidades desatendidas

Lisa Johnston, directora de Sustentabilidad de AVEVA, comentó: “La pandemia ha exacerbado la necesidad de que la humanidad dé un paso adelante y se una a las personas y grupos o comunidades que están desatendidos de muchas formas. El bienestar de nuestros empleados durante este tiempo ha sido fundamental, por lo que alentamos a nuestros colegas a que dediquen su tiempo libre a apoyar iniciativas tanto humanitarias como ambientales, en línea con nuestro programa global de Sustentabilidad”.

AVEVA también ha sido recientemente reconocida por los Corporate Engagement Awards (CEA), con la medalla de bronce en la categoría Mejor Actividad o Programa de RSE para Apoyar o Desarrollar una Reputación Corporativa y Altamente Recomendado en la Mejor Participación de una Audiencia Interna en un Programa de RSE. Esta noticia sigue al reconocimiento de AVEVA en el FTSE4Good por cuarto año consecutivo, y su compromiso de unirse al Pacto Mundial de Naciones Unidas como miembro participante, tal y como se anunció en enero de 2021.

Para obtener actualizaciones sobre las iniciativas benéficas de AVEVA, visite la página web Action for Good.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasAVEVA
Compartir:

Deja tu comentario