Domino´s Pizza México donará rebanadas a adultos mayores durante jornadas de vacunación

Compartir:
Pizza

En el marco de la continuidad de la pandemia por COVID-19, Domino’s Pizza México mantiene activa su campaña “Compartamos una rebanada”.

 

En este sentido, la cadena de pizzerías estará donando rebanadas de pizza a los adultos mayores que se encuentren haciendo fila para recibir las vacunas de inmunización. En la primera etapa de la iniciativa, anunciada el año pasado, se donaron un total de 161,824 rebanadas de pizza a los profesionales de la salud en todo el territorio nacional.

 

Ahora, el apoyo se hace más grande, ya que en fechas recientes, Domino´s Pizza México ha donado además rebanadas en las filas de vacunación contra el COVID-19, haciendo más rica y llevadera la espera para los adultos mayores y sus acompañantes, demostrando una vez más su compromiso y apoyo a aquellos grupos más vulnerables de la población, durante este momento de crisis sanitaria”, señaló la marca en un comunicado.

 

El director de la franquicia en México, Eduardo Gándara, dijo lo siguiente: “En Domino´s Pizza seguimos apoyando ante los estragos del COVID-19: con Compartamos una rebanada ahora aportamos a la fuerza médica mexicana y a los adultos mayores que están por recibir la vacuna contra este virus. Junto con nuestros consumidores y comprometidos con la causa, continuaremos donando rebanadas de pizza con el deseo de aminorar aunque sea un poco las dificultades que estos dos grupos están enfrentando”.

 

La ciudadanía también puede aportar a esta iniciativa. Antes de concluir cualquier proceso de compra en una tienda física o virtual de Domino´s Pizza, se debería mostrar la opción para donar rebanadas por 15 pesos adicionales cada una.

 

En caso de encontrarse en el establecimiento físico, los empleados deberán poder orientarte sobre este tema.

 

La marca añadirá un monto adicional por cada rebanada donada, además se encargará de llevarla a quienes más lo necesiten.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario