Indra reafirma su compromiso con las nuevas generaciones a partir de la generación de fuentes de empleo de alto valor

Compartir:
Joven digital

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, convocó a más de 700 jóvenes ingenieros el pasado 18 de marzo a un evento en ínea sin precedentes. El objetivo: mostrar el potencial de desarrollar su carrera en la compañía. Esta estrategia de Recursos Humanos tiene como eje principal la captación de talento joven a partir de eventos en los que no solo se habla de la empresa, sino que se invita a las nuevas generaciones de jóvenes ingenieros a ser protagonistas de los desarrollos tecnológicos que en las próximas décadas revolucionarán el mundo del transporte y la defensa.

Con estos resultados, Indra ha alcanzado su objetivo de atraer e incorporar talento joven STEM para impulsar su transformación cultural y desarrollar sus nuevas soluciones y servicios, ya que los ingenieros asistentes, y aquellos interesados que se inscriban en la web https://trabajaenindra.aplygo.com tendrán también la oportunidad de entrar a formar parte de la compañía.

“Está empezando un ciclo expansivo, acelerado y con un alto grado de disrupción, se están generando sectores nuevos en los que aún no hay un dominio a nivel global y os necesitamos, porque desde Indra podemos poner a España como punta de lanza, no solo de Europa sino también a nivel global”, ha destacado en su intervención en el evento Isabel González, directora de Digital Labs, el área de tecnologías avanzadas de Transporte y Defensa de Indra.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia integral de RRHH que tiene como objetivo incorporar talento joven a las filas de Indra, a pesar del confinamiento. Así, el proceso de reclutamiento de talento se vuelve más humano, desafiando el confinamiento y las barreras del teletrabajo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario