BIC y Playmobil unen su creatividad para celebrar el Día del Niño
Se acerca el Día del Niño, una de las fechas más esperadas por los pequeños y, este año, se celebrará de una manera especial, ya que BIC y PLAYMOBIL han decidido unir esfuerzos para consentir a todos los niños de México a través de su campaña “Celebra la Magia de Ser Niño”, donde los consumidores tendrán la oportunidad de obtener descuentos, premios de PLAYMOBIL y kits de regalo.
BIC, líder mundial en papelería, y PLAYMOBIL, empresa con más de 45 años dedicada a la industria del juguete, lanzan esta campaña para que cada pequeño viva un momento único y lleno de alegría el próximo 30 de abril, acompañado de productos esenciales para la infancia: lápices de colores y juguetes. Esta celebración es un momento clave para estimular su imaginación y creatividad, y para promover el desarrollo motor, psicomotor y sensorial de los niños. Como bien sabemos, el Día del Niño es una fecha dedicada a resaltar la importancia de la infancia como etapa esencial para el desarrollo humano y la relevancia de proporcionar un contexto donde los pequeños puedan descubrir, experimentar y explorar sus cualidades a través del juego.
Para participar en la campaña de BIC y PLAYMOBIL “Celebra la magia de Ser Niño” sólo tienes que hacer una compra mínima de $110 pesos en productos BIC Evolution, crear tu perfil en www.lamagiabic.mx y registrar tu ticket de compra, descargar la plantilla de PLAYMOBIL, colorearla y ser uno de los más rápidos en subir el dibujo a tu perfil.
“Celebra la Magia de Ser Niño” con BIC y PLAYMOBIL es una oportunidad para festejar a los más pequeños de la casa con los mejores productos de papelería y juguetes, para crear momentos de diversión y creatividad, y acompañarlos en su proceso de desarrollo y diversión, dijo Mardya del Valle, directora de mercadotecnia de BIC en México, “En BIC, nuestra ambición es crear un sentido de facilidad y deleite en los niños dando productos de alta calidad, seguros, accesibles y de confianza para todos, llevando simplicidad y alegría a todos nuestros consumidores.”
Por su parte, Jaime Hernández Gillessen director general de PLAYMOBIL México, agregó “al igual que los productos de BIC, las líneas de PLAYMOBIL fomentan la destreza manual y las aptitudes físicas, así como las cognitivas y emocionales. Desde un enfoque divertido, apostamos por promover el aprendizaje a través de nuestros juguetes para fomentar una mejora de habilidades y relaciones sociales con el entorno, permitiendo diferentes sistemas de aprendizaje que conviertan a las niñas y niños en los protagonistas de la evolución de su conocimiento.”
Esta promoción será válida a partir del 29 de marzo al 9 de mayo del 2021, si requieres más información consulta la página www.lamagiabic.mx.