Uber debuta servicio de taxis de cero emisiones en Londres

475
0
Compartir:
Uber Green

De cara a los objetivos climáticos de Uber para 2040, la empresa está invirtiendo recursos y esfuerzos para estandarizar su servicio de vehículos de  cero emisiones, que funcionan con energía eléctrica.

 

En este sentido, la exitosa startup dio un paso hacia la consecución de este objetivo en el mercado del Reino Unido, con el lanzamiento de un servicio exclusivamente para vehículos eléctricos en Londres. Llamado Uber Green, el servicio estuvo disponible en la Zona 1 de Londres el lunes (29 de marzo). Sus tarifas son las mismas que para el servicio UberX tradicional.

 

Por el lado del conductor, se está incentivando a los conductores a cambiar a vehículos eléctricos con una tarifa de servicio más baja para los viajes de Uber Green. Uber también ha estado apartando tarifas de servicio para desarrollar fondos de subvenciones para los conductores que hacen el cambio a los vehículos eléctricos, junto con los fabricantes de automóviles Nissan y Kia.

 

Uber apunta especialmente a una flota totalmente eléctrica en Londres en 2025 y en todo el Reino Unido para 2030.

 

“Con las ciudades comenzando a abrirse una vez más, tenemos una oportunidad única en la vida de impulsar una recuperación ecológica al garantizar que todos los automóviles en la aplicación Uber en Londres sean completamente eléctricos”, dijo el gerente general regional de Uber, Jamie Heywood.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario