Cemefi nombra nuevo Director de Responsabilidad Social Empresarial de la institución - Revista Ganar-Ganar
HomeCemefiCemefi nombra nuevo Director de Responsabilidad Social Empresarial de la institución

Cemefi nombra nuevo Director de Responsabilidad Social Empresarial de la institución

CEMEFI

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) anunció este viernes el nombramiento de Evodio Sánchez Rodríguez como Director de Responsabilidad Social Empresarial.

 

La gestión administrativa de Sánchez comenzará a partir de mayo, según informó la directiva.

 

La institución destaca que Evodio es Doctor en Innovación y Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac, además cuenta con un MBA en Finanzas del TEC de Monterrey.

 

“Desde hace más de 20 años ha trabajado en distintas empresas y desde 2016 es consultor especializado en temas de responsabilidad social y sostenibilidad. Además, es profesor a nivel de licenciatura, maestría y doctorado en la Universidad de Anáhuac”, prosigue el comunicado.

 

Conjuntamente con el CEMEFI, el Doctor durante años ha impartido cursos para la Acreditación de Consultores en RSE de parte de la institución, siendo miembro del Comité  Técnico de Evaluación de mejores Prácticas de RSE.

 

En este sentido, el Presidente Ejecutivo del CEMEFI y miembro de Consejo Editorial de GANAR-GANAR, Jorge Villalobos, envió el siguiente mensaje:

 

“Le deseo a Evodio mucho éxito en su gestión, que inicia en mayo próximo. Y agradezco, de antemano, a todos ustedes, su apoyo para que el programa de RSE del Cemefi siga contribuyendo al desarrollo de un país mejor”.

COMPARTE:
¿Qué es el Día de
PepsiCo une esfuerzo