Nestlé capacitó a 1,500 productores de leche para producir de manera más sustentable

664
0
Compartir:
Nestlé

Nestlé México anunció que, a través de sus programas de capacitación, 1,500 productores de leche han logrado la innovación en la ganadería sustentable.

Esto se traduce a que ahora cuentan con conocimientos de producción para reducir su huella de contaminación y cuidar mejor de los animales.

“Con el fin de contribuir al desarrollo próspero y resiliente de nuestras comunidades llevamos a cabo la implementación de programas e iniciativas que buscan mejorar el desarrollo rural y medios de vida de los productores de materias primas, promovemos el respeto a los derechos humanos; y fomentamos el empleo digno y la diversidad”, informó la empresa en su portal oficial.

La empresa cuenta con otros programas, como Iniciativa por los Jóvenes, que ha impactado en 520,000 jóvenes con orientación vocacional y talleres.

Nestlé ha invertido 300 millones de pesos en programas de abastecimiento responsable de café, cacao, leche y maíz.

En total, hasta la fecha se ha capacitado a 4,000 productores de leche y transportistas en temas de abastecimiento responsable, así como en prácticas de agricultura y ganadería sustentable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario