Domino’s prueba vehículos autónomos y libre de emisiones para repartir sus pizzas

493
0
Compartir:
Domino's Pizza

La cadena internacional de pizzerías Domino’s  firmó una asociación con la empresa Nuro, especializada en soluciones de reparto a través de vehículos autónomos.

 

En la ciudad estadounidense de Houston, específicamente en la localidad de Woodland Heights, se están realizando pruebas piloto para medir la efectividad y eficiencia del servicio.

 

 

Los habitantes de la referida zona podrán ordenar sus pizzas que serán llevadas hasta sus casas por el robot R2 de Nuro, un vehículo autónomo.

 

Se trata del primer vehículo de reparto completamente autónomo y sin ocupantes con una aprobación reglamentaria del Departamento de Transporte de Estados Unidos. El mismo además es libre de emisiones de carbono.

 

Los clientes recibirán notificaciones en sus celulares cuando el robot esté cerca para retirar sus pizzas. También podrán rastrear las unidades a través de de un sistema GPS.

 

“Estamos entusiasmados de continuar innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s probando la entrega autónoma con Nuro en Houston“, dijo Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s.

 

“Aún queda mucho para que nuestra marca aprenda sobre el espacio de entrega autónoma. Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda. La creciente demanda de grandes -La degustación de pizza crea la necesidad de más entregas, y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos de entrega existentes de Domino para respaldar mejor las necesidades de los clientes “, añadió.

 

 

Por su parte, el Presidente de Nuro, dijo: “La misión de Nuro es mejorar la vida cotidiana a través de la robótica. Ahora, por primera vez, estamos lanzando entregas autónomas en el mundo real con R2 y Domino’s. Estamos muy contentos de presentar nuestros robots de entrega autónomos a un grupo selecto de clientes de Domino’s en Houston. No podemos esperar a ver qué piensan”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario