Michelin invita a empresas y asociaciones a participar en la Donación de Llantas 2021

634
0
Compartir:
Michelin

Michelin anunció que su programa Donación de Llantas 2021 se mantendrá activo hasta el 30 de abril.

 

Esta iniciativa consiste en sumar la participación de asociaciones y otros proyectos en México para impulsar movilidad segura y sostenible y formar alianzas que aporten de forma social, incluyente y sustentable para apoyarla a cumplir sus logro.

 

Entre los distribuidores que participan, destacan CMG llantas, TERSA Llantas, Multillantas Nieto, Marpa Llantas y Servicios.

 

“Las bases están abiertas para instituciones de la sociedad civil legalmente constituidas dentro de México y que utilicen vehículos para realizar el servicio que contribuya socialmente o bien de forma sustentable al país. Las llantas donadas podrán ser de cualquiera de las marcas del Grupo MichelinMichelin, BFGoodrichUniroyal conforme a la disponibilidad de inventarios”, indicó la empresa en un comunicado.

 

Quienes deseen participar, pueden enviar un correo a [email protected], bajo el asunto: QUIERO PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA 2021.

 

Los aspirantes deben responder un breve cuestionario sobre temas generales de Michelin. Deberás obtener al menos 80% de los puntos para avanzar en el proceso.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario