DHL y Pumas donan dinero a los niños de la Fundación Casa de las Mercedes

Compartir:
DHL y Pumas

DHL Express y el equipo de fútbol Pumas de UNAM, a través de su presidente deportivo, Jesús Ramírez, donaron 100,000 pesos a la Fundación Casa de las Mercedes, para que los niños que tienen bajo su cuidado crezcan en un ambiente libre de violencia, con buena educación y servicios de salud.

 

“La violencia intrafamiliar a nivel mundial arroja a miles de niñas y adolescentes a la calle, colocándolas en una situación de vulnerabilidad que difícilmente permite el estudio o siquiera el desarrollo de la personalidad”, señaló la Casa Mercedes.

 

Según especialistas, la violencia en niñas y niños se ha recrudecido ante el confinamiento  por la pandemia. El estrés, la presión económica, la educación a distancia y la incertidumbre son factores indirectos que detonan esta situación.

 

“Aportar nuestro granito de arena para que las niñas y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable tengan un lugar donde crecer y estudiar, es nuestra responsabilidad. Colaborar en este tipo de acciones nos permite contribuir a la sociedad para tener un México mejor. Para DHL Express es importante sumarnos a causas tan nobles, pues nuestra misión es conectar vidas y qué mejor que hacerlo de la mano del Club Universidad, ya que ambas instituciones compartimos valores que nos hacen responsables con nuestro entorno”, indicó Antonio Arranz, CEO de DHL Express en México.

 

Finalmente, el presidente de Pumas, comentó lo siguiente: “El maltrato a la niñez es un problema con graves consecuencias que pueden durar toda la vida. Participar con este donativo nos da la esperanza de contribuir a la noble labor que Casa de las Mercedes realiza para otorgar una mejor calidad de vida a niñas y jóvenes mexicanas”.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario