Grupo Aries pide a empresarios mexicanos sumar acciones para cuidar el medio ambiente

849
0
Compartir:
Ciudad Paraíso

Grupo Aries, empresa mexicana líder en el sector inmobiliario, exhorta a las empresas que operan en el territorio avocarse a cuidar el medio ambiente ante  el aumento en la demanda, por parte de la población, para atender estos temas y los objetivos climáticos internacionales enmarcados en el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

“En Grupo Aries reconocemos que el tema del medio ambiente ha incrementado la preocupación de los mexicanos, que cada vez más exigen que las empresas se comprometan para lograr un desarrollo sostenible en el mundo”, refirió la empresa en un comunicado de prensa.

 

La compañía destacó que la participación del sector privado en la defensa del medio ambiente es crucial para garantizar un futuro sostenible a las siguientes generaciones.

 

Puntualizaron los cuatro compromisos del corporativo para generar impacto social y ambiental e invitaron a las demás empresas a alinear su estrategia de sostenibilidad con esta ruta:

 

  1. Entrega de bienes y servicios lícitos.

 

  1. Bienes y servicios respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.

 

  1. Iniciativas que aporten valor social.

 

  1. Capacitar a las personas en la relación de inversión y trabajo.

 

 

Grupo Aries tiene el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, en lo interno y en lo externo. Considerando la expectativa de todos los grupos de interés social, económico y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos que nos distingue con la gente, ante las comunidades y con el medio ambiente”, destacó la empresa.

 

Cabe destacar que Grupo Aries, desde hace seis años consecutivos, ha sido reconocida con el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

 

 

Visita para mayor información

https://www.facebook.com/grupoariesmx 

 www.mipatrimonio.com

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario