Grupo Aries presenta programa de protección de fauna y flora en Los Cabos

1161
0
Compartir:
Ciudad Paraíso

Grupo Aries, empresa mexicana líder en el sector inmobiliario, presentó a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) el Programa de Rescate y Reubicación de Especies de Fauna y Flora Silvestre para proteger la integridad de las especies silvestres de la flora en Los Cabos.

 

El programa se planteó desde noviembre de 2018, para reubicar y rescatar especies encontradas en zonas donde se lleva a cabo el proyecto conocido como Puntazul Los Cabos, que consiste en la construcción de una ciudad de 500 hectáreas en San José del Cabo, en Baja California Sur, llamada Ciudad Paraíso.

 

“La compañía opera con profundos principios de compromiso ambiental en el desarrollo de su proyecto. “Con estas acciones, Grupo Aries planea sus opciones de desarrollo de manera compatible con la preservación del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, reafirmando su compromiso con la sustentabilidad”, indicó Armando Medina, director de Mercadotécnia de Grupo Aries.

 

Cabe destacar que Grupo Aries, desde hace seis años consecutivos, ha sido reconocida con el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

 

Grupo Aries tiene el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, en lo interno y en lo externo. Considerando la expectativa de todos los grupos de interés social, económico y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos que nos distingue con la gente, ante las comunidades y con el medio ambiente”, destacó Medina.

 

Visita para mayor información

https://www.facebook.com/grupoariesmx 

 www.mipatrimonio.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario