CEMEX Ventures abre convocatoria para la Construction Startup Competition 2021

850
0
Compartir:
CEMEX

La unidad de innovación abierta y capital de riesgo corporativo de CEMEX, CEMEX Ventures, anunció la Construction Startup Competition 2021 con el respaldo de empresas del sector y organizaciones relacionadas con la innovación, tales como Ferrovial, HILTI, VINCI Group’s Leonard y NOVA by Saint-Gobain.

GS Group, conglomerado empresarial coreano del sector energético, construcción y ventas, junto con Haskell, empresa estadounidense de diseño y construcción serán nuevos miembros del certamen para revisar las soluciones de las startups inscritas.

Cabe destacar que las startups de la edición anterior  están revisando nuevos socios sus soluciones para el mercado.

“La participación en el Construction Startup Competition abre las puertas de siete empresas líderes mundiales en la industria de la construcción. Una vez más, este año logramos unir organizaciones con gran conocimiento de la industria que abarcan toda la cadena de valorde la construcción”, afirmó Gonzalo Galindo, director de CEMEX Ventures. “Estas empresas entienden cuáles son las áreas de oportunidad en todo el ecosistema de la construccióny están comprometidas a resolver los principales desafíos de la industria”, expresó la organización en un comunicado.

Para más información sobre la convocatoria y cómo participar, puedes visitar https://www.cemexventures.com/constructionstartupcompetition. Los interesados podrán postularse hasta el 27 de junio de 2021.

La competencia tiene cinco categorías en las que los participantes pueden postularse: mitigación de la huella de carbono, gestión de la cadena de suministro, lugar de trabajo eficiente y entorno construido, materiales de construcción avanzados y nuevos métodos de construcción.

Los emprendedores que avancen en el proceso de selección tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones a empresas enfocadas en construcción, innovación, inversión y tecnología. Esta etapa está planeada para finales de año.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario