BBVA México anuncia créditos para que los consumidores puedan adquirir vehículos eléctricos

902
0
Compartir:
Tesla Model 3

BBVA México presentó un programa para ofrecer créditos a personas que deseen adquirir coches híbridos o eléctricos, para impulsar el mercado automotriz libre de emisiones.

 

En este sentido, la entidad bancaria ofrecerá una tasa preferencial que oscila el 8.50% fijo anual, sin IVA, para unidades nuevas y  11.99% fijo anual para seminuevos, también sin IVA.

 

Este proyecto se enmarca en la demanda, en México, de algunos conductores por tener automóviles respetuosos con el medio ambiente

 

El director general de Banca de Empresas y Gobiernos de BBVA México, Alejandro Cárdenas Bortoni, calcula que se podrán posicionar alrededor de 2,000 créditos en el transcurso de 2021.

 

“Este es un crédito que permite adquirir un vehículo híbrido o eléctrico a una tasa menor a la de mercado. Con ello apoyamos a todos nuestros clientes que desean comprar un automóvil con estas características; a través de las mil 440 agencias de marca con las que actualmente trabajamos”, dijo.

 

El ejecutivo mencionó también que este proyecto también beneficiará a la industria automotriz en general, ante el impacto que sufrió en medio de la pandemia.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario