Durante la Asamblea General de Asociados del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), Jorge Villalobos Grzybowicz recibió un reconocimiento por sus 30 años como presidente ejecutivo de la institución y dio la bienvenida a su sucesor, Ricardo Bucio Mújica, como nuevo presidente ejecutivo.
El evento se realizó de manera virtual por las recomendaciones de distanciamiento en el marco de la pandemia de COVID-19.
Manuel Arango Arias, fundador del Cemefi, agradeció a Villalobos por su trabajo en la institución. “Lo más satisfecho que te puedes sentir, es lo que se ha edificado en esos treinta años, y lo que dejas. Ayudaste a construir materialmente una institución que hoy en día es respetada, y la dejas con una firmeza extraordinaria”, dijo.
Villalobos, por su parte, expresó “el agradecimiento que siento por tantas personas que me han acompañado y ayudado en esta trayectoria. Han sido años fecundos y provechosos, años de aprendizaje y de desarrollo personal y profesional. Años de la promoción de la cultura de la generosidad, la responsabilidad social y del fortalecimiento de las organizaciones”.
Acto seguido entregó las llaves del CEMEFI a Ricardo Bucio Mújica, quien comentó: “Recibir las llaves de la “La Casa” es una expresión del legado de estos treinta años de trabajo. Es un gusto también saberles parte de un proyecto común: el de promover y generar condiciones para que en México seamos más responsables ciudadana, social, ambiental, empresarial y éticamente. Y de este proyecto de crecer aportando talento, trabajo, recursos, e interés en el bien común”.