El CEMEFI nombró a su nuevo presidente ejecutivo

1135
0
Compartir:
Ricardo Bucio Mújica

Durante la Asamblea General de Asociados del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), Jorge Villalobos Grzybowicz recibió un reconocimiento por sus 30 años como presidente ejecutivo de la institución y dio la bienvenida a su sucesor, Ricardo Bucio Mújica, como nuevo presidente ejecutivo.

 

El evento se realizó de manera virtual por las recomendaciones de distanciamiento en el marco de la pandemia de COVID-19.

 

Manuel Arango Arias, fundador del Cemefi, agradeció a Villalobos por su trabajo en la institución. “Lo más satisfecho que te puedes sentir, es lo que se ha edificado en esos treinta años, y lo que dejas. Ayudaste a construir materialmente una institución que hoy en día es respetada, y la dejas con una firmeza extraordinaria”, dijo.

 

Villalobos, por su parte, expresó “el agradecimiento que siento por tantas personas que me han acompañado y ayudado en esta trayectoria. Han sido años fecundos y provechosos, años de aprendizaje y de desarrollo personal y profesional. Años de la promoción de la cultura de la generosidad, la responsabilidad social y del fortalecimiento de las organizaciones”.

 

Acto seguido entregó las llaves del CEMEFI a Ricardo Bucio Mújica, quien comentó:  “Recibir las llaves de la “La Casa” es una expresión del legado de estos treinta años de trabajo. Es un gusto también saberles parte de un proyecto común: el de promover y generar condiciones para que en México seamos más responsables ciudadana, social, ambiental, empresarial y éticamente. Y de este proyecto de crecer aportando talento, trabajo, recursos, e interés en el bien común”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario