Kinder Chocolate se une a Reino Animal para conservar el jaguar mexicano

1201
0
Compartir:
Jaguar

Kinder Sorpresa, Kinder Chocolate y Reino Animal anunciaron un espacio para conservar y rehabilitar al jaguar mexicano, ante su condición por peligro de extinción.

Dicho espacio se llamará el Santuario del Jaguar. Servirá para concientizar a las familias mexicanas sobre lo que esta especie representa para la cultura mexicana y su situación actual. Los ejemplares serán liberados luego de que los especialistas lo consideren necesario.

Este espacio estará ubicado en el parque Reino Animal  a partir de octubre de este año. Para el público, se habilitará una exposición de siete estaciones.

Cabe destacar que Kinder es una marcar perteneciente al Grupo Ferrero.

“Para Grupo Ferrero, cuidar nuestro planeta es más que una responsabilidad corporativa, es un compromiso que, como parte de la sociedad mexicana debemos atender. Nuestra filosofía se basa en compartir valores para crear valor, y eso se refleja en cada una de nuestras acciones en favor del medio ambiente, la sociedad y del planeta. Reconociendo esta responsabilidad, nos enorgullece formar parte de proyectos que marcan la diferencia, pues para nosotros no hay ganancias, resultados de ventas, o utilidades que valgan la pena lograr sin cuidar primero de las personas y de nuestro planeta”, indicó Solange Massimi, Directora Relaciones Institucionales, PR y Comunicación Corporativa Ferrero México y Centroamérica.

 “En Kinder creemos que la alegría es un ingrediente fundamental para que los niños crezcan felices. Por ello, estamos muy contentos y orgullosos de impulsar este gran proyecto que ayudará a conservar a esta especie en peligro de extinción de la mano de grandes expertos, y nos permitirá ayudar a las familias a conocer más sobre el jaguar, un ícono de gran importancia a nivel ambiental y cultural en México”, mencionó Jim Cervantes, Director de Categoría de Kinder.

Finalmente, Ithiel Berrum, Director General de Reino Animal, comentó: “Estamos profundamente agradecidos con Kinder Sorpresa y Kinder Chocolate por sumar esfuerzos y compartir esta visión y compromiso con el bienestar de los animales bajo el cuidado humano. Vivir experiencias directas, emocionantes y educativas nos generan una conciencia poderosa para construir un mundo mejor y en equilibrio con estos maravillosos seres”.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario