Inversionistas elogiaron acciones de sustentabilidad de estas 7 marcas de comida rápida

Comida Rápida

El grupo de inversionistas, FAIRR, comunicó que seis populares marcas de comida rápida han evolucionado en temas de sustentabilidad, de cara a los objetivos climáticos globales.

 

Las marcas son McDonald’s, Burger King, Domino’s, Chipotle Mexican Grill y Yum! Brands, este último es un conglomerado propietario de KFC, Pizza Hut y Taco Bell.

 

Se registró un gran progreso en el establecimiento y fortalecimiento de objetivos climáticos. A fines de 2019, solo dos de las marcas se habían comprometido a establecer, o ya establecieron, objetivos aprobados en línea con el Acuerdo de París a través de la iniciativa Science-Based Targets (SBTi).

 

FAIRR ha dado la bienvenida a los movimientos recientes y está instando a las empresas a considerar cómo necesitarán cambiar sus menús para cumplir con los nuevos objetivos. Elogió a Burger King UK por su compromiso de hacer la transición de la mitad del menú a proteínas de origen vegetal para 2030, por ejemplo.

 

Otro desafío será involucrar a la cadena de suministro restante de carne y productos lácteos. El análisis FAIRR de 2020 descubrió que 8 de cada 10 proveedores de carne, pescado y productos lácteos más grandes del mundo no han establecido objetivos significativos para reducir las emisiones.

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario