LinkedIN presenta lista de las mejores 25 para hacer carrera en México en 2021

817
0
Compartir:
LinkedIN

LinkedIN publicó su lista de Mejores Empresas para presentar a las 25 compañías que, a su consideración, son las mejores para desarrollar una carrera en México.

La red social toma en cuenta las acciones de estas compañías en el marco de la pandemia, a través de una metodología que toma los datos de la plataforma para descubrir cuáles invierten en sus empleados.

Para LinkedIN, es muy importante la capacitación de colaboradores para su desarrollo profesional aplicable dentro o fuera de la empresa.

“Nuestra nueva metodología se fundamenta en siete pilares principales, y cada cual hace referencia a un elemento clave en el progreso de toda carrera profesional: la capacidad para avanzar, el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y la formación académica. Puedes encontrar más información sobre nuestra metodología al final de este artículo”, señala LinkedIN.

La compañía espera que su lista sirva de referencia para los profesionales de todos los sectores, especialmente aquellos que son usuarios activos de la plataforma.

“La información sobre la empresa, como las habilidades y las ubicaciones principales, se extrae de LinkedIN Talents Insights y refleja solamente a los empleados que son usuarios de LinkedIn. El número de colaboradores es proporcionado directamente por cada compañía, a menos que se indique lo contrario con un asterisco”, destaca la plataforma.

La lista de empresas es:

  1. Femsa
  2. Citibanamex
  3. Bosch
  4. BBVA
  5. Walmart
  6. Honeywell
  7. Stellantis
  8. Nestlé
  9. IBM
  10. Scotiabank
  11. Ford
  12. Nissan
  13. Grupo Bimbo
  14. Tata Consultancy Services
  15. Banco Santander
  16. John Deere
  17. GNP Seguros
  18. PepsiCo
  19. Volkswagen
  20. Siemens
  21. Grupo Financiero Banorte
  22. CEMEX
  23. Johnson Controls
  24. Johnson& Johnson
  25. Anheuser-Busch InBev (Matriz de Grupo Modelo)

 

 

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario