P&G dona pruebas PCR a la Cruz Roja Mexicana

Compartir:
Cruz Roja y

P&G donó 4,000 pruebas PCR para detectar el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, al personal de la Cruz Roja Mexicana para reforzar las medidas de salud dentro de la institución.

La multinacional realizó un primer donativo en 2020, de 1,065 pruebas que se utilizaron en personal de la institución en en Hidalgo, Puebla, Morelos, Jalisco y la Ciudad de México. Estas se aplicaron entre julio y octubre.

“En P&G somos una compañía que por generaciones ha ayudado a las comunidades en situaciones difíciles. En los meses complicados que hemos vivido derivados de la contingencia por COVID-19, nos comprometimos a hacerle frente a la pandemia y apoyar a los que han estado en la primera fila combatiendo a la enfermedad”, comentó Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.

“Cruz Roja Mexicana ha sido uno de nuestros aliados por muchos años y para nosotros es importante poder contribuir en el cuidado y protección de su personal a través de las diversas donaciones que hemos realizado a la institución, con ello fortalecemos nuestra relación y seguimos siendo una fuerza para el bien”, añdió Andreazzi.

La segunda etapa se llevó a cabo de febrero a abril, en el Estado de México, la Ciudad de México, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Guadalajara y Guanajuato.

En el Estado de México, las pruebas llegarán a las sedes de la Cruz Roja en Chalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, el Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento (CENCAD) y el Centro Estatal de Operaciones de la Delegación Estatal.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario