El príncipe Harry y su esposa pidieron donativos para vacunas anti COVID-19 por el cumpleaños de su hijo

Compartir:
Príncipe Harry y su esposa

El príncipe Harry, de Gran Bretaña, y su esposa, Meghan, pidieron a sus seguidores donar dinero para las vacunas Covid-19, como regalo en el marco del cumpleaños de su hijo, Archie.

 

“Nos ha conmovido profundamente en los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie”, dijo la pareja, que ahora vive en California después de renunciar a sus deberes reales.

 

En una carta publicada en el sitio web de su fundación sin fines de lucro, Archewell, elogiaron a los partidarios por sus donaciones benéficas en el cumpleaños de Archie.

 

“Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre, y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de sus corazones. Recaudan fondos para quienes más lo necesitan y continúan haciéndolo de manera orgánica y desinteresadamente. Seguimos increíblemente agradecidos “.

 

“Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación de Covid-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía están luchando con el impacto de esta pandemia”, dijeron, pidiendo donaciones para la compra de vacunas para “familias en el los lugares más vulnerables del mundo “.”No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna”, dijo la pareja

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario