Grupo IMU conecta a más de personas con WiFi gratuito

941
0
Compartir:
Grupo IMU

El uso del teléfono celular se ha vuelto un elemento indispensable en la vida cotidiana; desafortunadamente, cuando se agotan los datos móviles,
lo que usualmente llega a
suceder, aquella solución que tradicionalmente aliviana nuestros días se convierte en un problema, por eso, la posibilidad de conectarse de manera gratuita a una red WiFi es un apoyo esencial. Ante esta creciente necesidad ciudadana, Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior, ofrece al menos 600 puntos de conectividad gratuita a WiFi en parabuses de las tres principales ciudades del país: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

La innovación en servicios que ofrece esta empresa 100 por ciento mexicana en el canal denominado Out Of Home (OOH) y sus acciones de responsabilidad social están conectando cada día a más personas, a la vez que fomenta
el uso de la tecnología, la comunicación, el acceso a la información y reduce la brecha digital.

Gracias a esta innovadora medida que permite ofrecer WiFi gratuito en diferentes puntos, las personas pueden conectarse y comunicarse con sus familiares y amigos mientras esperan el autobús,

o navegar por la web sin gastar su crédito. El WiFi es una tecnología inalámbrica que da oportunidad a que varios dispositivos se conecten simultáneamente y tengan acceso a Internet.

“En los 600 puntos con WiFi
que habilitamos en estas ciudades, otorgamos más de
dos millones de conexiones mensuales que benefician a un gran número de personas al mantenerse comunicados mientras esperan su transporte”, afirmó Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU.

Esto muestra el alcance de los puntos WiFi-instalados en los parabuses, y de la oportunidad para que cada año millones de personas puedan comunicarse, buscar una dirección, enviar o responder un correo, jugar y abrir cualquiera de sus aplicaciones móviles.

Conectarse es muy sencillo, simplemente deben elegir la red pública disponible y ver un breve mensaje de los patrocinadores de este servicio, lo que también resulta útil para conocer las novedades o alguna oferta de distintos productos.

Las personas valoran tener WiFi gratis porque mientras esperan en los parabuses de Grupo IMU pueden estar informadas en todo momento, acceder a sus redes sociales, al correo electrónico, echar un vistazo
a periódicos digitales, resolver pendientes de trabajo y subir contenido en tiempo real, entre otras cosas, con la tranquilidad de saber que no se estarán consumiendo sus datos.

Niños, jóvenes, adultos mayores y cualquier persona con un teléfono celular
o tableta que pueda conectarse a Internet pueden disfrutar
de este servicio, gracias a la creatividad de Grupo IMU para empatar la publicidad exterior con los teléfonos móviles.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario