Armando Zúñiga participó en el primer panel del Summit Posibilidades infinitas Para Todos de GPTW

918
0
Compartir:
Summit GPTW

Armando Zúñiga Salinas, CEO de Grupo IPS y Presidente de COPARMEX, participó como panelista en el Primer Summit – Posibilidades infinitas Para Todos de Great Place to Work México® para abordar el tema de “Afrontar la transformación siendo un mejor lugar para trabajar”, con relación a la Nueva Normalidad ante la pandemia de COVID-19.

 

En el panel también participaron Luis Enrique Cisneros, VP y Director General de Novo Nordisk Clat; Otto Von Sothen, presidente de Grupo Tigre; Manfred Kissling, GVP and GM de Latinoamérica y el Caribe de Concentrix.

 

Ante la pregunta sobre qué cualidad de Armando ha sido crucial para superar la crisis pandémica, el ejecutivo respondió: “Sin duda el liderazgo, empezando por mí, seguido del cuerpo directivo. La pandemia y el covid nos obligó a hacer cambios radicales, por ejemplo el teletrabajo. Me siento muy contento, porque después de un año salimos fortalecidos. Somos ahora más rentables que antes y los clientes están satisfechos”.

A su juicio, los procesos de trabajo en las empresas no volverán a ser como antes, por lo que considera necesario que los equipos se adapten a las nuevas tendencias para sobrevivir.

 

Zúñiga destacó que el propósito es el principal elemento para trascender en momentos difíciles, y que ese propósito debe ser velar por la felicidad de los empleados. “Si hacemos felices a nuestros trabajadores, ellos harán felices a nuestros clientes”, dijo.

 

Agregó que la cultura organizacional, como la que existe en Grupo IPS, es otro factor clave para que el liderazgo trascienda, pues los colaboradores no se verán tan desorientados al momento de encarar una crisis.

 

 

 

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario