The Home Depot México anuncia los resultados de su campaña “Haz más por los demás” este año

Compartir:
The Home Depot

The Home Depot México anunció que,  a través de su iniciativa “Haz más por los demás”,  se logró recaudar la cantidad total de 8.2 millones de pesos para apoyar a importantes causas de todo el país.

 

Haz más por los demás” consiste en una colecta anual a través de las tiendas Home Depot de México, en donde mayormente los consumidores, organizaciones y la propia empresa aportan apoyo económico.

 

Roberto Riva Palacio Alonso, Gerente Senior de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Responsabilidad Social, dirigió la apertura del evento de entrega de los recursos recaudados desde el mes de febrero de este año.

 

“Lo que no ha cambiado en Home Depot ha sido nuestra voluntad para ayudar. A través de esta colecta buscamos ser un puente entre la sociedad y las organizaciones de la sociedad civil”, dijo Roberto, al momento en que agradeció a los clientes de la empresa por su aporte en los últimos tres meses.

 

Destacó, además, que la cifra de 8.2 millones de pesos es un nuevo récord en la historia de esta iniciativa, lo cual resulta muy positivo para mitigar el impacto socioeconómico en medio de la crisis por COVID-19.

 

Todos los años desde 2010, The Home Depot despliega esta campaña para aportar al trabajo de asociaciones civiles en todo el país. Desde entonces, se ha recaudado más de 43 millones de pesos que han sido entregados a 165 organizaciones.

 

Melissa Uribe y Dania Rodríguez, encargadas del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la compañía, presentaron a las representantes de seis de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) invitadas a la ceremonia virtual, quienes dieron palabras de agradecimiento y platicaron un poco sobre sus operaciones.

 

Las OSC que estuvieron presentes son Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP; Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Querétaro, IAP (AMANC Querétaro); la Fundación para los Niños de las Californias; Fundación Ver Bien Para Aprender Mejor A.C; Quiero Aprender Por Una Vida Digna A.C y Taller de Expresión y Desarrollo Integral A.C.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario