Fortaleza Energy, la primera empresa privada en México en lograr Certificación del Climate Bonds Initiative

1254
0
Compartir:
Fortaleza Energy

Climate Bonds Initiative (CBI) ha aprobado la Certificación de la próxima emisión de deuda bursátil de Fortaleza Energy, convirtiendo a ésta en la primera empresa mexicana privada en lograr la certificación por el CBI.

Para el equipo que conforma Fortaleza Energy, esta certificación representa la satisfactoria culminación de un largo proceso, que implicó paciencia, esfuerzo en conjunto y dedicación para lograr consolidar este importante objetivo para la organización y sus inversionistas.

Con la Certificación Corporativa Verde de Fortaleza Energy, la empresa ratifica su compromiso absoluto con las personas, inversionistas y colaboradores que forman parte de su ecosistema de negocios, fortaleciendo su estrategia de financiamiento para proyectos de generación distribuida.


Sobre CBI

Climate Bonds Initiative (CBI) es una organización global centrada en los inversionistas que moviliza los mercados de capital de deuda para soluciones climáticas. CBI apoya las inversiones de largo plazo para acelerar la transición hacia una economía baja en carbono, a través de instrumentos financieros verdes, como bonos verdes.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario