Jaden Smith anunció que abrirá restaurante vegano para personas sin hogar

Compartir:
Jaden Smith

El actor y cantante Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, anunció la apertura un restaurante vegano que trabajará de manera permanente para alimentar a personas en situación de calle.

El joven de 22 años explicó que los ciudadanos también pueden comer en este restaurante, sin embargo verán que el costo de sus alimentos será un poco más elevado como contribución para que los indigentes coman.

Es decir, los comensales regulares, que no sean indigentes, estarán contribuyendo a la alimentación de este sector vulnerable con solo comer aquí.

“Es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis. Pero si no eres un vagabundo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti”, dijo Jaden a la revista Variety.

En 2019, Jaden tuvo un proyecto similar, pero en aquella ocasión se trató de un food truck llamado “I love you”, que regalaba comida vegana a sectores vulnerables en Los Ángeles y Nueva York.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario