Birth Group se posiciona como la segunda mejor agencia para trabajar en México.

887
0
Compartir:
Great Place to Work

Birth Group tiene como meta estar dentro de las 10 mejores agencias de publicidad en México en los próximos 10 años. El cumplimiento de este objetivo inicia con el pie derecho al demostrar continuamente que todo comienza desde adentro. Este 2021, se vuelve a posicionar como uno de los mejores lugares para trabajar, al obtener de forma consecutiva la certificación de Great Place to Work®.

 

Fundada en Puebla en 2017, Birth Group es una de las promesas emergentes de la publicidad, apostando fuertemente por la descentralización del talento e impulsando el uso de medios digitales. Su capacidad de adaptación le ha permitido competir con otras grandes agencias y hacer frente a problemáticas como la emergencia sanitaria por COVID-19, mientras sigue subiendo en el ranking y se posiciona como una de los mejores lugares para trabajar en México.

 

Una de las claves es creer en el talento de sus miembros y promover la resiliencia en cada uno de los desafíos que se presentan. Al respecto Arturo Ortiz, CEO, comenta: “En Birth Group nos interesa tener una base sólida, sabemos que tener un ambiente de trabajo adecuado implica generar confianza, para ello desarrollamos una estrategia muy clara: estar orgullosos de nosotros mismos y nuestro trabajo. Y así cada uno puede explotar su potencial, porque disfruta lo que hace. Además, promovemos el trabajo colectivo, incluso a la distancia, porque ya no existen fronteras para la creatividad. Como líder me gusta estar involucrado desde la selección de talento, los proyectos, hasta la generación de nuevas ideas. Nuestros pilares son claros:

 

  • B! Brain se enfoca en el cuestionamiento de ideas, analizar desde varias perspectivas y promover la curiosidad como puerta a la creatividad. Esto nos impulsa a buscar otras posibilidades y así generar contenidos, estrategias y materiales disruptivos e innovadores.
  • B! Heart tiene como objetivo remarcar el cariño y amor por nuestro trabajo dentro de la agencia, apoyarnos y crecer de la mano con un equipo multidisciplinario, con talento en diversas áreas, ayudar así a nuestros ideonautas y marcas a crecer de manera gradual y explotar su potencial.  
  • B! Muscle es el empuje y hambre de más. Tenemos como ideonautas el compromiso de hacer que nuestras ideas y propuestas se materialicen, que sean contundentes y generen resultados positivos para la agencia y nuestros clientes.

 

Birth Group recibe este 2021 dos reconocimientos de parte de Great Place to Work®, el número 25 como “Mejor lugar para trabajar en tiempos de reto”, que fue algo especial por las implicaciones y desafíos del COVID-19. Y el lugar número 17 como “Mejor lugar para trabajar 2021” (en empresas de menos de 50 colaboradores).  La investigación anual que realiza Great Place to Work® se basa en información recolectada representa a más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de 6000 organizaciones.

 

Por eso, cuando una agencia como Birth habla de comunicación integral, parte desde la base, generar un ambiente de trabajo ideal para la creatividad. Pero, sobre todo, entender a la publicidad como un arte y no una simple herramienta de venta. Hoy, sin lugar a duda, tener un lugar de trabajo óptimo es sinónimo de una plataforma internacional, donde los más ingeniosos, hábiles y vanguardistas pueden alcanzar sus objetivos, superarlos y agregar valor a sus marcas.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario