CEMEX siguió aportando al bienestar social en el marco de la Semana de la Seguridad Vial de la ONU

Compartir:
CEMEX

Del 17 al 23 de mayo, la ONU declaró la sexta semana de la seguridad vial, bajo el lema “Calles para la vida”, con el fin de establecer límites de velocidad para salvar vidas humanas en zonas urbanas, así como promover medidas generales para ciudades más seguras, saludables y sostenibles.

 

CEMEX reiteró que prioriza la salud y seguridad y, como muestra de ello, cuenta con su programa Estrategia Misión 0 para capacitar sus operadores y seguir construyendo calles y vialidades seguras para todos los usuarios de la vía pública.

 

Con esta iniciativa, la multinacional mexicana contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 11 y 17 de la Agenda 2030.

 

¿Qué es Misión Cero?

 

Un programa que busca capacitar y generar consciencia para reducir riesgos en la vía pública.

 

“Nuestra meta es alcanzar una tasa de cero fatalidades y lesiones graves en nuestras operaciones y las comunidades en las que operamos”, señala la compañía.

 

Esta iniciativa rehabilita vías inseguras, brinda capacitaciones a servidores públicos y a personas interesadas, además de desplegar campañas comunicacionales para impactar en las personas sobre la cultura de seguridad vial.

 

 

Conoce más aquí: https://www.cemex.com/es/sostenibilidad/reportes/reportes-globales

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario