Javer obtiene por cuarto año consecutivo certificación de Great Place To Work

656
0
Compartir:
Javer

El pasado 13 de mayo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos GREAT PLACE TO WORK en la Ciudad de México, donde participan las mejores empresas a nivel nacional en el ranking de 500 a 5,000 colaboradores, conformadas por una amplia variedad de nichos de mercado.

 

JAVER logró por cuarto año consecutivo obtener la Certificación Great Place to Work, en la cual se evaluó el clima laboral, enfocándose principalmente en las mejores prácticas implementadas para los cuidados de salud y protección de nuestros colaboradores y clientes durante la pandemia.

 

En dicho evento el reconocimiento estelar fue el Ranking denominado “En tiempos de Reto”, donde se evaluaron todas las prácticas y acciones que todas las organizaciones implementaron durante el 2020 ante la contingencia sanitaria por el virus COVID-19.

 

Desde el comienzo de la pandemia, la prioridad número uno para JAVER ha sido la salud de sus colaboradores, clientes, y demás grupos de interés, por lo cual se detonaron planes de acción inmediatos para prevenir contagios entre los mismos. Dentro de las medidas implementadas por la Compañía, se encuentran desde proveer a sus equipos productos de protección personal e higiene, jornadas laborales por turnos para los asesores comerciales, hasta aquellas como la implementación de la modalidad de trabajo en casa para el personal administrativo.

 

Estas y otras acciones hicieron que JAVER, una vez más, sea una organización reconocida dentro del top 100 nacional como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México en Tiempos de Reto, logrando el lugar # 41 a nivel nacional entre todas las empresas certificadas por esta institución.  Asimismo, la Compañía se colocó en el lugar # 55 como una organización con prácticas sobresalientes entre sus colaboradores en el ranking de 500 a 5,000 colaboradores.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario