Nestlé México recibe por 18º año consecutivo el Distintivo ESR

1544
0
Compartir:
Nestlé

Por 18º año consecutivo, Néstlé México, fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

 

Este año, se hicieron importantes menciones por el trabajo de las empresas en medio de la crisis por COVID-19.

 

“Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor”, destacó el CEMEFI 

 

Desde hace 21 años se entrega este reconocimiento y Nestlé México lo ha estado recibiendo casi desde el principio, siendo una empresa del sector de alimentos pionera en este sentido.

 

Inti Pérez, Gerente de Creación de Valor Compartido de Nestlé México, ha comentado que “en Nestlé estamos convencidos de que para tener resultados sostenibles es necesario que las comunidades a las que servimos y con las que trabajamos también prosperen. Ese es el enfoque de Creación de Valor Compartido que rige nuestra forma global de hacer negocios, atendiendo siempre a nuestros tres pilares: el bienestar de las personas y sus familias, la prosperidad de las comunidades donde tenemos presencia y el respeto al medio ambiente. Estamos muy orgullosos de recibir una vez más este distintivo que nos impulsa a continuar dirigiendo esfuerzos hacia una gestión empresarial ética, alineada a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”.

 

Nestlé ha desplegado sus iniciativas anuales de manera ininterrumpida a pesar de la pandemia. Además, ha fungido como agente promotor del bienestar social en medio de la crisis sanitaria.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario