Grupo IPS recibe por décimo año consecutivo el Distintivo ESR - Revista Ganar-Ganar
HomeGrupo IPSGrupo IPS recibe por décimo año consecutivo el Distintivo ESR

Grupo IPS recibe por décimo año consecutivo el Distintivo ESR

CEMEFI

Por décimo año consecutivo, Grupo IPS, fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

 

Este año, se hicieron importantes menciones por el trabajo de las empresas en medio de la crisis por COVID-19.

 

“Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor”, destacó el CEMEFI 

 

Desde hace 21 años se entrega este reconocimiento. Grupo IPS, en sus 10 años recibiendo el distintivo, se posiciona como la empresa del sector de la seguridad con más experiencia en temas de responsabilidad social en México.

 

“Para nosotros es un orgullo ser una de las empresas de seguridad privada diferenciales en el sector, lo que nos ha permitido contar con la confianza de grandes clientes que valoran este tipo de esfuerzos, porque nuestro personal está calificado y se refleja su compromiso a través de la dignificación de su trabajo”, ha señalado Armando Zúñiga Salinas, CEO Grupo IPS.

 

 

COMPARTE:
Por un mejor mañana
Bayer México anunc