¿Qué son los diamantes creados y por qué son mejores para el medio ambiente?

1145
0
Compartir:
Diamantes

Los diamantes creados son aquellos elaborados por humana con procesos para aprovechar recursos naturales y evitar la destrucción del medio ambiente en el proceso de extracción.

 

Bornmine es una joyería de diamantes que opera en México y se dedica a esta práctica.

 

Los especialistas de esta marca destacan que “cada kilate de diamante minado, se desperdician 250 toneladas de tierra, 127 galones de agua, más de 2000 onzas de contaminación de aire, y 143 libras de emisiones de dióxido de carbono”.

 

El proceso para crear diamantes es similar al procedimiento natural, solo que con un menor uso de energía.  Bornmine además señala que estos diamantes suelen ser más puros que los diamantes de mina, por contener carbón más puro, logrando que sean más brillantes y resistentes.

 

Además son entre 30% y 40% más baratos que los diamantes tradicionales.

 

“En Bornmine se diseña joyería que va desde anillos de compromiso, hasta churumbelas, argollas, aretes, pulseras, collares y dijes. Y lo mejor es que si estás buscando un anillo de compromiso, con ellos podrás encontrar algo único y personalizado, ya que de la mano de un asesor, podrás seleccionar el diamante y la montura ideal para ti”, señala la marca.

 

Quienes estén interesados en mayor información sobre Bornmine y sus productos, visita: www.bornmine.com

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario