AB Inbev logra de manera precoz su objetivo de sostenibilidad de la electricidad renovable para 2025

721
0
Compartir:
AB InBev

Este hallazgo se produjo a partir de negociaciones con la multinacional de energías limpias Enel, dedicada a la asesoría, instalación de equipo y comercialización de energía limpia, y una asociación con Recurrent Energy, una subsidiaria de propiedad total de Canadian Solar Inc.

La Granja Solar Anheuser-Busch, el proyecto solar de 222MWac de la cervecera en Texas, se pone en funcionamiento oficialmente este mes, lo que marca el logro inicial del Objetivo de Sostenibilidad de Anheuser-Busch de obtener el 100% de la electricidad comprada a partir de energías renovables para 2025.

“En Anheuser-Busch soñamos en grande en todo lo que hacemos, incluido nuestro compromiso de crear un futuro más sostenible para nuestros socios, nuestros consumidores y nuestras comunidades”. dijo Michel Doukeris, director ejecutivo de Anheuser-Busch. “Alcanzar este ambicioso objetivo de sostenibilidad cuatro años antes significa que cada vez que alguien busca un producto de Anheuser-Busch, elige uno que contribuya a un futuro más sostenible”.

“Aplaudo a Anheuser-Busch por cambiar la producción para elaborar cerveza con electricidad 100 por ciento renovable, lo que marca un hito impresionante años antes de lo programado”, dijo la senadora estadounidense Jeanne Shaheen de New Hampshire. “Las empresas en Estados Unidos, tanto grandes como pequeñas, tienen un papel importante que desempeñar en la lucha contra la amenaza existencial del cambio climático. Espero ver que más empresas del sector privado sigan el ejemplo de Anheuser-Busch para reducir su huella de carbono y garantizar un futuro más verde y saludable para nuestro planeta “.

“La industria privada debe ser un aliado importante en la lucha para abordar la crisis climática si queremos lograr un progreso significativo como nación”, dijo el congresista estadounidense John Garamendi de California. “Me complace que Anheuser-Busch, cuya fábrica de cerveza Fairfield en nuestro Distrito del Congreso es uno de nuestros empleadores más importantes, esté invirtiendo en tecnología para elaborar cerveza utilizando energía renovable. Su compromiso de elaborar cerveza de manera sostenible es increíblemente loable y es el tipo de pensamiento e innovación que necesitamos para abordar los desafíos que crea el cambio climático ”.

“Felicitaciones a Anheuser-Busch por lograr electricidad 100% renovable en los Estados Unidos e impulsar adiciones tangibles a la capacidad de electricidad renovable en la red. Este es un gran logro y un paso significativo para convertirse en 100% renovable en su negocio global”, dijo Sam Kimmins, Director de RE100, Climate Group. “Anheuser-Busch está demostrando que la electricidad renovable tiene un buen sentido comercial y ambiental, y alentamos a otras empresas a intensificar y seguir su ejemplo”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario