Grupo Havas presenta resultados y nuevos objetivos para reducir sus emisiones

631
0
Compartir:
Emisiones de Carbono

A través de Havas Impact+, el Grupo formaliza sus acciones para mitigar el cambio climático. La compañía estableció objetivos concretos para la reducción de gases de efecto invernadero en este sentido.

A finales del año pasado, Grupo Havas logró una reducción del 32% de sus emisiones. Espera para 2025 alcanzar la neutralidad total.

Los objetivos puntualizados por Grupo Havas quedaron de la siguiente manera:

  • Una disminución del 5% en el consumo de electricidad.
  • Cambio al 25% de suministro de energía renovable.
  • Una disminución del 20% en la generación de desechos no peligrosos.
  • Pasar al 100% del papel reciclado y/o certificado (procedente de bosques sostenibles).
  • Una disminución del 40% en el consumo de papel
  • Asegurarse de que el 100% de sus agencias tengan programas de reciclaje.

“La responsabilidad social corporativa es una parte integral de todo lo que hacemos en Havas. No esperábamos a que la RSC se generalizara antes de asumir nuestras responsabilidades. Como pionero, Havas asumió compromisos concretos ya en 2009, que se reflejan hoy en nuestros resultados. Con el poder del programa Havas Impact+ y nuestras ideas creativas, estoy convencido de que Havas está en el camino correcto para convertirse en el grupo de comunicación líder en temas ambientales y la empresa más significativa dentro de nuestra industria”, dijo Lorella Gessa, Directora de Comunicación y RSC del Grupo Havas.

“Nuestro Informe de RSE 2020 recopila los compromisos de Havas, los objetivos audaces, los resultados medidos y el progreso que hemos hecho en el último año, así como nuestros objetivos para los próximos años. Estamos en el camino correcto para alcanzar nuestro ambicioso objetivo de reducir nuestras emisiones de GEI en un 60% (2018-2024) y lograr la neutralidad del carbono para 202”, añade Maria Escobar Granet, Global CSR Project Manager, Havas Group.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario