Fundación MAPFRE y Casa de la Amistad apoyan con más de 15,000 acciones a menores de edad con cáncer

Compartir:
Fundación Mapfre

A través de una alianza entre la Fundación MAPFRE con la Casa de la Amistad, se facilitaron más de 15,000 servicios a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

7,717 de las acciones están relacionadas a apoyos emocionales y 7,389 a la educación, para evitar deserciones escolares por causas relacionadas a la enfermedad.

En el marco de este programa, se lleva a cabo un curso de verano todos los años que cuenta con la participación de más de 100 jóvenes durante dos semanas. Este curso sirve para motivar a los jóvenes con viajes a parques recreativos, museos, parques de diversiones, eventos teatrales y musicales.

 “Fundación MAPFRE, desde su llegada a México, ha buscado relaciones con organizaciones que marquen una verdadera diferencia, por ello es que hemos hecho una gran mancuerna con Casa de la Amistad, con quienes hemos trabajado por más de 10 años en el beneficio de las niñas, niños y jóvenes que enfrentan una enfermedad tan difícil, esperamos que esta alianza continúe por muchos años más y que podamos seguir contando historias de resiliencia de muchos usuarios más”, dijo Itzel Contreras, Responsable de Fundación MAPFRE en México.

“Para Casa de la Amistad es un privilegio contar con el apoyo de aliados tan importantes como Fundación Mapfre, ya que sumando esfuerzos podemos lograr que más niñas, niños y jóvenes lleven a cabo su tratamiento de una manera exitosa. De igual manera deseamos que esta alianza dure por muchos años más, ya que juntos lograremos grandes cambios en la lucha contra el cáncer infantil”, añadió Giovanna Azuara Martínez, Coordinadora de Comunicación y Proyectos Especiales de Casa de la Amistad.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario