El nuevo cepillo de Colgate que busca reducir la huella de plástico de la compañía

952
0
Compartir:
Colgate

Colgate-Palmolive fabricó un cepillo de dientes de aluminio, fácil de reciclar y con cabezales reemplazables para alargar su tiempo de uso.

La multinacional busca reducir su huella de plástico con esta propuesta, eliminando este material del 95% del producto.

Después de registrarse en la plataforma Loop de TerraCycle para productos reutilizables y recargables y unirse a varias iniciativas de colaboración para reducir los desechos plásticos, Colgate-Palmolive ha lanzó su nuevo cepillo de dientes en el mercado del Reino Unido con un mango que “se puede reutilizar de por vida” y cabezales reemplazables.

Llamado Colgate Link, el cepillo de dientes consta de un mango de aluminio y cabezales de aluminio reemplazables. El único plástico del producto está en las cerdas, por lo que contiene un 80% menos de este manterial, además de contar con  cabezales reemplazables.

Después de registrarse en la plataforma Loop de TerraCycle para productos reutilizables y recargables y unirse a varias iniciativas de colaboración para reducir los desechos plásticos, Colgate-Palmolive ha lanzado un nuevo cepillo de dientes en el mercado del Reino Unido con un mango que “se puede reutilizar de por vida” y cabezales reemplazables.

El vicepresidente y gerente general de Colgate-Palmolive para la marca Colgate en el norte de Europa, Taylor Gordy, dijo que el lanzamiento del producto “representa un paso adelante realmente emocionante para Colgate como marca en nuestro viaje hacia la sustentabilidad”. Los cepillos de dientes Colgate Link se lanzaron esta semana en minoristas como Superdrug, Sainsbury’s, Tesco, Waitrose y Amazon. El empaque también está libre de plástico; los cepillos de dientes están alojados en cajas de cartón reciclable.

Los cepillos de dientes Colgate Link se lanzaron esta semana en minoristas como Superdrug, Sainsbury’s, Tesco, Waitrose y Amazon.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario