Paramount+ lleva a cabo campaña digital de donativos en redes sociales a favor de la comunidad LGBTI+

Compartir:
Paramount+

Paramount +, el servicio de streaming de Paramount, operado por ViacomCBS, lleva a cabo la iniciativa #ParamountPlusPride, en el marco del mes del orgullo.

 

En junio, por cada persona que tuitee el hashtag #ParamountPlusPride, el servicio donará un dolar a la Point Foundation, la organización de concesión de becas LGBTI+ más grande del país durante más de 20 años.

 

The Point Foundation es una organización cuya meta e empoderar a estudiantes de la comunidad LGBTI+ prometedores para que alcancen su máximo potencial académico y de liderazgo.

 

La compañía, de esta manera, se coloca como una exponente del sector del entretenimiento en llevar a cabo una acción para beneficiar de manera directa a la juventud LGBT+ durante el Mes Orgullo.

 

¿Qué contenidos incluye Paramount+?

 

Este servicio de transmisión en vivo y de video bajo demanda por suscripción digital directo al consumidor de ViacomCBS, combina deportes en vivo, noticias de última hora y una montaña de entretenimiento. El servicio de transmisión premium presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel. El servicio también es el hogar de transmisión de una programación deportiva inigualable, incluidos todos los eventos deportivos de CBS, desde golf hasta fútbol, ​​baloncesto y más, además de derechos de transmisión exclusivos para las principales propiedades deportivas, incluidas algunas de las ligas de fútbol más grandes y populares del mundo. Paramount + también permite a los suscriptores transmitir estaciones CBS locales en vivo en los Estados Unidos. Además de la capacidad de transmitir los otros canales en vivo de ViacomCBS Streaming: CBSN para noticias 24/7, CBS Sports HQ para noticias y análisis deportivos y ET Live para cobertura de entretenimiento.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario