ADO impulsa la cultura histórica con el Gobierno de Veracruz

Compartir:
ADO Tratados de Córdoba

Mobility ADO conmemora la firma de los Tratados de Córdoba, que celebra su bicentenario el próximo 24 de agosto, decorando tres autobuses con ilustraciones que representan este hecho histórico.

 

Cabe destacar que esta firma fue el primer documento oficial que reconoce la Independencia de México y anuncia la retiradas de las tropas imperiales de España.

 

La empresa participa en una iniciativa, conjuntamente con el gobierno de Veracruz, con el fin de difundir cultura histórica entre los veracruzanos.

 

Las tres unidades se presentaron en una ceremonia con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; el secretario el estado, Eric Patrocinio Cisneros; la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López; y la ingeniera Virginia Moreno, gerente general región Golfo Centro de MOBILITY ADO.

 

 

“Estamos muy contentos de participar en esta campaña de difusión para Veracruz y qué mejor que hacerlo con un suceso tan importante para todos los mexicanos, como son los Tratados de Córdoba, donde se firmó la independencia de nuestro país”, dijo Virginia Moreno.

 

ADO llevó a cabo este encuentro siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene para los asistentes, en el marco de la pandemia, certificados por la institución internacional AENOR.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario