Vive Mazatlán, un espacio único para vivir y turistear: Grupo Aries

756
0
Compartir:
Aries

El estado de Sinaloa es uno de los principales destinos turísticos del país, que es considerado como una de las entidades con mayor actividad de este tipo a nivel nacional. Ciudades como Mazatlán ofrecen experiencias únicas en cultura y gastronomía con playas que  lo convierten en un destino familiar atractivo.

La conectividad  del aérea y terrestre de la ciudad es un punto importante para la recepción de viajeros y familias mexicanas que eligen un espacio único entre los destinos turísticos de México. Mazatlán es la puerta del Corredor Económico del Norte, combinando sol, música y playa, con la riqueza arquitectónica de su centro histórico.

De acuerdo con el INEGI, en el Índice de precios de la vivienda de la SHF por estado en el 2020, el precio de las viviendas ha crecido un 7.3%, por lo que lograrás una buena inversión a largo plazo si tienes pensado rentar o heredar a tus hijos en esta zona costera. Es por lo anterior que Grupo Aries presenta el modelo de inversión Anti-Crisis, que fortalece el patrimonio de las familias, sin importar su historial crediticio.

Armando Medina, Director de Comunicación de Grupo Aries, comentó que, tras la incertidumbre que trajo consigo el 2020 y que prevalece en algunos sectores, “el mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore” Agrego que “para la reactivación económica después de esta terrible crisis sanitaria debemos salir de manera urgente al mundo a promover a nuestro país”.

Grupo Aries cuenta con una cartera de posibilidades de inversión con atractivos residenciales en puntos privilegiados como Tijuana, Rosarito en Baja California; Mazatlán y los Cabos. Muchos de los mejores lugares para invertir en bienes raíces en México se localizan en las zonas turísticas.

Al invertir en bienes raíces en estas zonas turísticas podrás visitar el Malecón, Acuario Mazatlán, Isla de la Piedra, Catedral Basílica de la Purísima Concepción y el Museo Arqueológico, por mencionar sus más conocidos espacios culturales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario