Walmart ofrecerá Internet para los hogares mexicanos
BAit, operador móvil administrado por Walmart, inició operaciones el año pasado en México. Hasta la fecha, ha acumulado unos 700,000 usuarios y ha confirmado que su próximo paso será ofrecer servicios de internet para hogares.
Actualmente realiza pruebas piloto del servicio en 365 tiendas, así lo confirmó Beatriz Núñez Jiménez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart, en una entrevista exclusiva con Forbes México.
“Estamos también lanzando en 365 tiendas donde ya está disponible internet en casa, también una oferta muy agresiva en términos de precio y capacidad de conexión para nuestros clientes solo compra un modem llega a su casa, lo conecta y ya está disfrutando de BAit”, dijo.
La representante alegó que la empresa planea paquetar varios de sus servicios para que resulten más atractivos a los usuarios: telefonía, internet, créditos, remesas, salud, etcétera.
Núñez destacó que el Internet de BAit tiene un enfoque especial a alcanzar poblaciones rurales, además de las urbanas, para contribuir a la inclusión digital de los mexicanos.
Altán, socio de Walmart para las operaciones de BAit, está comprometida con apoyar a la multinacional a cumplir sus metas de alcance de usuarios.
“BAit de las manos con Altán está llegando a poblaciones donde nadie más llega y nosotros tenemos ya tiendas en esas zonas rurales donde no hay conectividad, por eso utilizan ese activo físico para poner antenas y proveer conectividad”, indicó Núñez a Forbes México.