Bayer abre plazo de solicitudes para programa de desarrollo en el sector agrícola y alimentario

944
0
Compartir:
Bayer Grants4Ag

Bayer anunció la apertura de la etapa de registros para su iniciativa Grants4Ag,  enfocada en ofrecer apoyo financieros a investigadores científicos para desarrollar nuevas soluciones en el sector de la agricultura.

 

Este programa funciona desde 2015 y, hasta la fecha, se han entregado más de 100 becas.

 

Este año, Bayer busca talento para avanzar en sistemas alimentarios sostenibles. Los aspirantes pueden registrarse hasta el 31 de agosto de 2021.

“Nuestro programa Grants4Ag 2020 superó todas nuestras expectativas al atraer innovadoras propuestas para una amplia gama de actividades de I+D. En Bayer, promovemos el uso responsable de los recursos naturales que nos ofrece el planeta, por lo que este año nuestro programa Grants4Ag se centrará en aquellas propuestas que nos ayuden a avanzar en nuestros compromisos para lograr un sistema alimentario más sostenible”, señaló Phil Taylor, Jefe de Innovación para la división de Crop Science en Bayer.
Las inversiones varían de 5,000 a 15,000 euros, pero además los selecciones contarán con apoyo científico y mentoría en torno al proyecto.
“El programa Grants4Ag es una gran oportunidad de impulsar un proyecto de investigación”, dijo Liz Skellam, profesora adjunta de química en North Texas University, seleccionada en el programa en 2020. “La aportación del equipo de Bayer a la hora de organizar los mentores y de dar un seguimiento periódico es diferencial. En general, tienes la libertad de trabajar en un proyecto de tu elección y desarrollarlo con el apoyo del equipo científico de Bayer”.

 

Cabe destacar que durante la edición pasada se concedieron 24 becas, dentro de 600 propuestas recibidas de 39 países del mundo.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario